Detuvieron a 10 personas por no respetar la cuarentena en Tierra del Fuego

En Río Grande, Ushuaia y Tolhuin se detuvo a las personas que salían a deambular.

Policía Federal Argentina
Policía Federal Argentina

La policía provincial detuvo a diez personas violando la cuarentena. Hubo tres casos en Río Grande, seis en Ushuaia, uno en Tolhuin durante la tarde noche del martes y madrugada de este miércoles.

Detenidos en Tierra del Fuego
Detenidos en Tierra del Fuego

En la ciudad de Río Grande, se llevó a cabo la detención de las tres personas por circular en la vía pública en la zona de Chacra; el primero de ellos Manuel Alejandro Correa de 20 años y luego una pareja, Margarita Virginia Sánchez Velázquez de 37 años y Luis Alberto Baigorria de 42.

En la capital fueguina, la primera detención se realizo al caer la tarde de martes en calle Antártida Argentina al 150, cuando se advirtió la presencia de dos ciclistas, que ante la presencia del móvil policial circularon por dicha calle en contramano. Luego de ser interceptados, se los identificó como Alesandra Marisol Morales de 19 años y Leonardo Cortéz de 31.

Detenidos en Tierra del Fuego
Detenidos en Tierra del Fuego

Ambos fueron encausados judicialmente, luego de que el Cortéz se tornara hostil ante el accionar de la policía, por lo que se procedió al secuestro de sus bicicletas

Por otro lado, también en la ciudad de Ushuaia, quedaron detenidos dos sujetos alcoholizados en el barrio Colombo; Alberto Roger Ferreira de 39 años y Antonio Escalante de 48.

En durante la madrugada fue detenido en calle Ricardo Rojas, un quinto sujeto en estado de ebriedad, Luis Mario Salas Coapo de 47.

Policia de Ushuaia
Policia de Ushuaia

Finalmente en el barrio Dos Banderas quedó detenida Tamara Daiana Gómez de 25 años quien se presentó en medio de la madrugada en la casa de su cuñada para provocar incidentes.

Tolhuin no quedó exento de este operativo en el marco de la cuarentena por el Coronavirus COVID 19, quedando detenido Federico Leonel Sambadi de 20 años que circulaba por la vía pública.