El Municipio impulsó un intenso plan de desinfección en los comedores de la Ciudad

Estas acciones son parte de un abordaje integral que se realiza desde el Municipio de Río Grande, para garantizar a cada vecino y vecina la seguridad alimentaria, nutricional y la prevención sanitaria por Covid-19.

Desinfección Río Grande
Desinfección Río Grande

El Municipio de Río Grande, en un trabajo conjunto entre las Secretarías de Desarrollo Económico y Ambiente, Desarrollo Social y Gestión Ciudadana, está implementando un intenso plan de desinfección en distintos comedores de la ciudad, los cuales asisten diariamente a la comunidad, ante la contingencia y la vulnerabilidad económica de muchas familias.

Desinfección Río Grande
Desinfección Río Grande

Dichas desinfecciones se realizan de manera diaria, complementando la aplicación de los protocolos sanitarios correspondientes por parte de las organizaciones de bien común. Tales protocolos de acción, dados en el marco de la emergencia sanitaria, fueron elaborados y entregados por el Municipio a cada comedor con su debido seguimiento.

Desinfección Río Grande
Desinfección Río Grande

Estas acciones son parte de un abordaje integral que se realiza desde el Municipio de Río Grande, para garantizar a cada vecino y vecina la seguridad alimentaria, nutricional y la prevención sanitaria en el contexto actual ante la pandemia del COVID-19.