Tras encontrar a un sujeto ensangrentado, la policía dio con cantidad de plantas de cannabis

Se procedió al allanamiento de una vivienda en la que se encontró a cinco jóvenes mayores de edad y tres menores. No hubo detenidos.

El policia como futuro agente de control de tránsito
El policia como futuro agente de control de tránsito

Durante la madrugada del pasado domingo se halló a un hombre con una herida sangrante en la cabeza, se encontraba tirado en la calle Yewarsi al 400 de margen sur.

El sujeto fue identificado como Darío Joel Ortíz de 32 años quien fue trasladado en ambulancia al hospital .

Casa allanada en Río Grande (Foto: Resumen Policial)
Casa allanada en Río Grande (Foto: Resumen Policial)

Según informó el Resumen Policial, la policía llegó hasta la vivienda dando con los autores del hecho, señalando la víctima incluso que le robaron algunas pertenencias.

Al arribo de la casa se encontró a otra persona lesionada. Se trata de Kevin Ojeda de 22 años que presentaba una herida en el antebrazo izquierdo producto de un arma blanca, siendo también trasladado.

La policia montó guardia frente a la vivienda. Una vez arribada la orden judicial, se procedió a allanarla. En el interior se encontró a cinco jóvenes mayores de edad y tres menores.

En una de las habitaciones se encontraba repleta de macetas conteniendo plantas de cannabis así como diversos elementos para su germinación, con claros fines de comercialización de estupefacientes, por lo que fueron incautadas poniéndolas a disposición de la Justicia Federal.

No hubo detenidos por la Justicia.