Detuvieron nuevamente a Emanuel Roth

A partir de una investigación se sospecha que el sujeto estuvo vinculado en el asalto de una vivienda en donde tres personas fueron maniatadas por dos sujetos que se hicieron pasar por policías federales.

Policia  de Tierra del Fuegoweb
Policia de Tierra del Fuegoweb

Detuvieron a un preso que estaba en libertad condicional ​y hubo un prófugo que a partir de la investigación se sospecha fue el ex convicto Emanuel Roth, quien fue detenido.

El siniestro sucedió el pasado viernes por la noche en una vivienda de calle Irigoyen 843, donde tres personas fueron maniatadas por dos sujetos que se hicieron pasar por policías federales que cumplían una orden de allanamiento. Sustrajeron celulares y billeteras.

En las inmediaciones aprehendido​ Julio Esteban Juárez, un recluso de la Unidad de Detención 1 el cual había salido con libertas condicional el pasado 22 de mayo.

El juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, indagó este fin de semana a Juárez quien fue representado por el abogado Lucas Sartori, negándose a declarar, tras lo cual el defensor solicitó la excarcelación. El juez resolverá sobre la misma este lunes.

Asimismo el juez condujo la investigación que permitió determinar que el segundo autor del hecho que se evadió del lugar, hay fuertes sospechas que sea Roth, sobre el cual se dictó una orden de detención que fue ejecutada hace instantes por la Policía.