Río Grande: investigan a dos personas acusadas de pedofilia

La investigación es la presunta producción y transmisión de imágenes de menores de 18 años como víctimas indicó el juez.

En la jornada de este sábado, el juez de instrucción 1, el Dr. Daniel Cesari Hernández, llevó adelante dos allanamientos, donde se pretende identificar a dos personas acusadas de la producción o distribución de imágenes de pedofilia.

Daniel Cesari Hernández (web)
Daniel Cesari Hernández (web)

Cesari Hernández, manifestó a Reporte Policial que: "se dispusieron los seguimientos de las personas por redes sociales porque esto es investigado desde la ciudad de Buenos Aires, investigado desde organismos de derechos internacionales de los menores. Estas personas cambian su identidad de usuario a través de redes sociales".

Si bien la información de direcciones IP y las líneas de conexión no concordaban con la de las personas de los domicilios Chacra II y en la calle Stanic de Chacra IV, se confiscaron computadoras y dispositivos con memorias que podrían estar vinculados a la pedofilia, por lo que quedaron en manos de los peritos informativos del Poder Judicial para su investigación.