Lanzaron el "Plan de Regularización de Deudas"

El mismo busca dar soluciones a los contribuyentes que necesiten regularizar su situación con el municipio.

Dirección de Rentas RG (web)
Dirección de Rentas RG (web)

Por medio de la Secretaría de Finanzas, el municipio de Río Grande lanzó el nuevo "Plan de Regularización de Deudas", con el fin de que los vecinos cuenten con más posibilidades para regularizar su situación.

Rentas Río Grande (web)
Rentas Río Grande (web)

El plan tiene como objetivo la regularización de las deudas, provenientes de los tributos recaudados por la Dirección de Rentas vencidos al 31 de julio 2020, incluidos los que se encuentren en proceso de ejecución judicial.

Los mismos podrán regularizarse hasta en 12 cuotas sin interés, siendo obligatorio pagar la primera cuota al momento de subscribirse al plan y su adhesión al débito automático. La propuesta acuerda la absolución del 100% de los intereses, accesorios y multas, cuando el pago del total adeudado es en una sola cuota; del 50% hasta en 6 cuotas fijas, iguales consecutivas sin interés de financiación; y del 25% si la cancelación se realiza en 12 cuotas.

Rentas Río Grande
Rentas Río Grande

El tramite para la inscripción al plan debe hacerse presencialmente, en la Oficina Central de Rentas. Previamente se debe contar con el turno que se obtiene a través de: http://www.riogrande.gob.ar/turnos.