Río Grande: continúan las actividades en el "Mes de las Juventudes"

En esta ocasión la actividad estuvo centrada en recuperar tableros de dibujo técnico en desuso, para el Colegio Provincial de Educación Técnica.

Mes de las Juventudes (web)
Mes de las Juventudes (web)

Desde el Municipio de Río Grande, y en el marco del "Mes de las juventudes", por medio del Programa de Voluntariado "Juventudes x vos", se llevó adelante el proyecto de Reparación de Tableros de Dibujo Técnico.

Mes de las Juventudes (web)
Mes de las Juventudes (web)

César Segovia, Director de Juventud expresó que: "la propuesta surge a raíz de una iniciativa del Centro de Estudiantes del Colegio Provincial de Educación Técnica (CPET), a la cual la Dirección de Juventud adhirió".

"Nos hemos puesto a disposición desde el primer momento para trabajar una vez más junto a los estudiantes en la reparación de estos tableros técnicos que estaban en desuso, deteriorados y que necesitaban una puesta a punto para aquellos estudiantes que no cuenta con esta herramienta fundamental de su formación y que, en sus hogares, continúan con el ciclo escolar vigente" detalló Segovia.

Mes de las Juventudes (web)
Mes de las Juventudes (web)

Respeto a los trabajos explicó que: "es una forma más de acercarnos como Municipio y colaborar con lo que necesitan los estudiantes para desarrollar plenamente sus actividades y, en este caso en particular, su formación técnica".

"El espíritu solidario que caracteriza a Río Grande está presente en las nuevas generaciones de riograndenses, y es un pilar fundamental en el accionar de los y las jóvenes" finalizó el funcionario.