Río Grande: habilitaron el puente peatonal "Catalina Adriana Colom"

De la puesta en funcionamiento participaron el Intendente, la familia de Catalina y la Asociación Estrellas Amarillas.

Puente peatonal (web)
Puente peatonal (web)

"Este mes de octubre se cumplen 10 años de la muerte de Catalina, y tuvieron que pasar esa cantidad de años para tener finalizada esta obra que hoy es una realidad" expresó Perez y agregó "la perseverancia y templanza que tuvieron los familiares de Catalina durante todos estos años. Junto a ellos, volvemos a pedir justicia por la pequeña Catalina".

Puente peatonal (web)
Puente peatonal (web)

Respecto a la obra que llevaron adelante, el Mandatario manifestó que: "esta obra nos tiene que servir para tomar consciencia vial, para que cada vez que la veamos recordemos que tuvimos que sufrir la pérdida de una niña en nuestra ciudad, víctima de un accidente de tránsito que podría haberse evitado".

Puente peatonal (web)
Puente peatonal (web)

"Que tengan la prudencia necesaria al conducir, y que comprendan que hay que transitar a una velocidad razonable. Así como nos cuidamos con la salud, en el marco de la pandemia, la seguridad vial es otra de las cuestiones que implican la responsabilidad de todos nosotros y del cuidarnos el uno con el otro" sentenció Perez.

Puente peatonal (web)
Puente peatonal (web)

Haciendo referencia a la finalización y habilitación del puente, el Intendente explicó que: "la misma comenzó en la gestión anterior, pero nosotros decidimos finalizarla. El puente estaba en un 70% de finalización y, para poder haber logrado su finalización, invertimos 6 millones de pesos aproximadamente".