AUDIVIC lanzó la primera línea de aire acondicionado

La empresa reanudo sus actividades luego de más de dos años, a raíz de un convenio entre la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego y BGH.

Audivic (web)
Audivic (web)

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, celebró la salida de la primera línea de aire acondicionado en Audivic, "es un logro de los trabajadores de la cooperativa, pero también de BGH" expresó Melella.

Audivic (web)
Audivic (web)

"El cooperativismo hoy es una forma muy importante de llevar adelante la producción. Va a venir otra forma seguramente de pensar el mundo y una de esas formas es el cooperativismo, estoy convencido de que va a ser así" agregó.

Audivic (web)
Audivic (web)

Desde la planta concretaron la salida de la primera línea de los aparatos, son modelos ventana de 26.000, 35.000 y 55.000 y splits de 4.500 frigorías y se fabricarán entre octubre y diciembre.

Audivic (web)
Audivic (web)

Marcelo Molina, gerente de la Cooperativa manifestó que: "la emoción de volver a trabajar es indescriptible, la emoción de sentirse útil, de sentirse alguien cuando en dos años no tuviste ingresos. Ha costado mucho llegar a este objetivo y la emoción es plena. Es importante que la gente por fin pueda tener un sueldo digno".