Charla: "Salud mental y Covid: ¿y ahora qué?"

La misma se realizará el viernes 16 de octubre, a partir de las 16 horas y podrá verse a través de las redes sociales del Municipio.

salud mental
salud mental

La Secretaría de Salud dependiente de la Municipalidad de Río Grande. y la dirección de Salud Mental y Adicciones, realizarán una charla abierta denominada "Salud Mental y Covid; ¿y ahora qué?" a cargo de la Lic. Alicia Galfasó, especialista en Psicología de la Emergencia y en Psicotraumatología y Coordinadora general de la red de Primeros Auxilios Emocionales.

Alicia Galfasó
Alicia Galfasó

El objetivo de la charla es que los vecinos puedan resolver sus inquietudes y adquieran herramientas que les permitan sobrellevar situaciones que les generen malestar a raíz de la situación sanitaria que vivimos.

Los principales ejes temáticos que se abordarán son: la continuidad de los proyectos, su construcción, la necesidad de reinventarnos y la posibilidad de avanzar y crecer, pese al contexto y sus cambios vertiginosos.

charla
charla

La charla se realizará a través de Zoom y será transmitida el viernes 16, a partir de las 17 horas, por el Facebook del Municipio.