Río Grande: gran participación en el festejo por el "Día de la Madre"

El mismo fue transmitido por las redes sociales de la Municipalidad con la presencia de artistas locales y sorteos de importantes premios.

Este domingo, Día de la Madre, la máxima será de 37 grados.
Este domingo, Día de la Madre, la máxima será de 37 grados.

Durante la noche del domingo 18 de octubre y en el marco del "Día de la madre" el Municipio de Río Grande realizó un festejo virtual a través de sus redes sociales para homenajear a todas las madres en su día, la invitación a participar contó con más de 20 mil visualizaciones.

Día de la Madre (web)
Día de la Madre (web)

"A pesar de esta situación que estamos atravesando, no queríamos dejar de estar presentes y celebrar su día junto a todas ellas" expresó el Intendente quien participo de los festejos también de forma remota.

Por otro lado, Martín Perez, manifestó que: "sabemos que las madres vienen haciendo un esfuerzo enorme en este contexto y por eso queríamos acompañarlas en este día. Que sepan las madres que hay un Municipio que trabaja para cuidarlas y acompañarlas en todas las etapas de su vida".

Día de la Madre (web)
Día de la Madre (web)

Para finalizar, el Mandatario agradeció a todos los trabajadores que realizaron un trabajo de muchas horas para que las madres pudieran disfrutar de la propuesta virtual que se brindaba.