Río Grande: continúan los trabajos de recuperación vial

Esta semana los trabajos se encuentran centrados en los accesos y rotondas aledañas al puente General Mosconi, desde la secretaría de Planificación informaron que los accesos al puente no se cortarán en ningún momento.

Trabajos de bacheo RGA
Trabajos de bacheo RGA

Desde que finalizó la veda invernal, la secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, puso en marcha el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, que se ejecutará durante los próximos meses con el objetivo de restaurar las calles de la ciudad que se encuentran más deterioradas.

Trabajos de bacheo RGA
Trabajos de bacheo RGA

Actualmente los trabajos se encuentran centrados en los accesos y en las rotondas lindantes al puente Gral. Mosconi, principalmente en la calle Pacheco desde Beauvoir hasta el acceso al puente.

Trabajos de bacheo RGA
Trabajos de bacheo RGA

Respecto a la circulación durante el tiempo que duren los trabajos, Silvina Mónaco, secretaria de Planificación explicó que: "los autos que circulen hacia la Margen Sur se van a desviar por un camino alternativo, no pasarán por ninguno de los dos carriles existentes. Quienes circulen por Gregorio Araoz de Lamadrid tendrán un desvió para luego subir al puente. Los vehículos que transiten por Gral. Bernardo O'Higgins se desviarán hacia L. Trinidad para luego circular por Beauvoir".

Trabajos de bacheo RGA
Trabajos de bacheo RGA

"Son prioridades de la Gestión Municipal reactivar la obra pública, mejorar la transitabilidad y conectividad entre los barrios de la ciudad y aportar seguridad, tanto vehicular como peatonal a nuestros vecinos" finalizó Mónaco.