Fue encontrado sin vida el hombre de Río Primero que estaba prófugo por violencia de género

El hombre había atacado con un cuchillo a su ex mujer el domingo 12 de mayo. Desde entonces era intensamente buscado por la policía. El hallazgo se produjo este domingo por la tarde.

VIOLENCIA DE GÉNERO
VIOLENCIA DE GÉNERO

Personal policial de la Patrulla Rural fue quien descubrió entre los pastizales, en la zona de Paraje Díaz, al automóvil Peugeot 206 de Néstor Díaz. El hallazgo se produjo alrededor de las 16h de este domingo.

Al acercarse los efectivos al rodado, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre, quien se habría quitado la vida varios días antes, según informaron fuentes policiales.

Inmediatamente se dio participación a Policía Judicial quien trabajó en el lugar.

Néstor Díaz había protagonizado un hecho de violencia de género el 12 de mayo, cuando su ex mujer regresó a Río Primero con motivo de los comicios provinciales. Antes de regresar a Córdoba, donde vive desde la separación junto a su hermana, la mujer pasó a visitar a su hija, y allí se habría dado la discusión que terminó en el ataque por parte del hombre.

Fue la hija de la pareja la que debió interceder para que el hombre dejara de agredir a la mujer, a quien atacó con un cuchillo, provocándole heridas en nariz, rostro y torso, y perforando uno de sus pulmones. La mujer fue derivada a un nosocomio de la ciudad de Córdoba, donde permaneció internada hasta este sábado, en que regresó a la casa de su hermana, según lo informó la Policía.

El hombre permanecía prófugo desde ese día y era intensamente buscado por la fuerza policial.