Horror en Río Primero: descuartizaron a un perro y le sacaron los órganos

El hecho se registró este domingo en un refugio para animales de la calle. Desde la ONG realizaron la denuncia. ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

Mi Refugio
Mi Refugio

Los voluntarios que trabajan en "Mi Refugio", un espacio acondicionado para rescatar a perros de la calle, se encontraron con el terrible cuadro al llegar este domingo al lugar a alimentar a los más de cien canes que actualmente tienen en el lugar.

Lo primero que se encontraron fue con los perros sueltos, pero reconocieron que eso no los sorprendió ya que están "acostumbrados" a ese tipo de "travesuras" o "hazañas". Lo lamentable fue cuando al llegar al sector de los caniles, descubrieron que uno de los perros había sido brutalmente asesinado.

Mi Refugio
Mi Refugio

"Alguien lo sacó de su canil, lo mató cortándole una de sus patas y sacándole parte de sus órganos, luego lo metió en el canil con otro perro", detallaron desde la ONG, profundamente conmovidos.

Lamentablemente no es la primera vez que sufren este tipo de atrocidad con las mascotas que tanto cuidan, por eso hicieron un llamado a la solidaridad de los vecinos para que se sumen con su aporte económico para poder cercar el predio y también colocar cámaras de videovigilancia, y así evitar estas aberraciones contra los perritos.