Pepe Pivatto debuta como actor en el Teatro Real

El reconocido y querido locutor y presentador de importantes festivales del interior, se sumó a la propuesta del Teatro Villa del Rosario, en la obra "Ahí van los hijos de Franco Barrera".

Teatro Villa del Rosario
Teatro Villa del Rosario

José "Pepe" Pivatto es locutor, conductor del ciclo televisivo "Caminos del Interior" que se emite por Canal Doce, y presentador en los festivales más importantes del interior provincial. Pero esta vez, se animó a más, y este viernes se lo podrá ver debutando como actor junto a un elenco de más de 50 actores del Teatro Villa del Rosario, en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba.

El Teatro Villa del Rosario tiene una trayectoria de 40 años, y por noveno año consecutivo se presentará en el Teatro Real. La obra que presentarán es "Ahí van los hijos de Franco Barrera", una historia dramática, con tintes de humor, donde se retrata la vida de una familia dedicada a la delincuencia y lo que deben sortear algunos de los hijos por no querer pertenecer a ese clan.

Teatro Villa del Rosario
Teatro Villa del Rosario

José Pivatto es el artista invitado en esta ocasión, y se mostró expectante y agradecido por la oportunidad que constituye un nuevo desafío en su vida. Sobre la historia, Pepe aseguró que "es tremenda” y aunque reconoció que “de autor no tengo nada, pero Luis es capaz de hacer magia, de modelar barro, así que acá estoy… Muy emocionado y feliz ante este nuevo desafío”.

Luis Ludueña Rocco es el director y autor de la obra que promete, como cada uno de los trabajos del multipremiado director, conseguir muchas estatuillas en los distintos certámenes del país.