Repudiable: fotógrafo y clienta rompieron perímetro del Hotel Viena y se burlaron en redes

Ambos violaron el espacio perimetral para realizar un book de fotos. "Hasta cometimos el ilícito de meternos en el Hotel Viena por abajo de un alambrado", publicó el profesional.

El Gran Hotel Viena en Miramar de Ansenuza
El Gran Hotel Viena en Miramar de Ansenuza

El Museo del Gran Hotel Viena en Miramar de Ansenuza, es uno de los íconos más importantes de la localidad que miles de personas visitan cada año, atraídos por sus misterios, sus leyendas, su historia y su majestuosa infraestructura.

Pero también es centro de hechos de vandalismo.

El Hotel Viena en Miramar de Ansenuza.
El Hotel Viena en Miramar de Ansenuza.

Desde la Comisión a cargo del cuidado y resguardo del Museo, denunciaron que en la última semana, se registraron dos ingresos sin la debida autorización, violando cerramientos y cartelería: "Es una falta de respeto a todo mi querido Miramar de Ansenuza y a su patrimonio", expresó Patricia Zapata, guía del lugar.

Su impactante arquitectura lo convierte en el lugar elegido por cientos de fotógrafos para sus producciones de 15 años y casamientos; y para quienes velan y trabajan en el cuidado del Viena es un orgullo que elijan al hotel para inmortalizar momentos tan importantes.

El Hotel Viena de Miramar retoma las visitas nocturnas.
El Hotel Viena de Miramar retoma las visitas nocturnas.

Por eso no se entiende la necesidad de ingresar sin pedir permiso, violando y rompiendo tejidos perimetrales, y luego ufanarse en las redes sociales de que "hasta cometimos el ilícito de meternos en el Hotel Viena por abajo de un alambrado", posteó el profesional negativo_uno sobre las fotos de su clienta @giianegiraudo.

Patricia lamentó lo ocurrido, manifestando que "nos entristecen profundamente este tipo de actitudes y faltas de respeto. ¿Acaso no saben que el Hotel es un patrimonio histórico? Todos los fondos recaudados se destinan a su protección y cuidado".

El Hotel Viena de Miramar retoma las visitas nocturnas.
El Hotel Viena de Miramar retoma las visitas nocturnas.

Y agregó: "Me parece injusto para quienes piden autorización previa para realizar sus producciones fotográficas y audiovisuales; me parece injusto para quienes día a día pagan su entrada para poder recorrer el Museo; me parece injusto para nosotros que con mucho esfuerzo realizamos trabajos de resguardo y mantenimiento para que el gigante siga de pie, y en un tarde cualquiera, un grupo de personas cometan el ilícito de romper el alambrado para tomar fotos…", denunció.

Aquí les dejo el Book de @giianegiraudo en el que nos fuimos hasta Miramar con todas su familia. No podría estar más...

Posted by NegativoUno on Wednesday, October 2, 2019