Remodelaron la estación de colectivos e inauguraron una terminal de "óbnibus"

El estreno de la nueva fachada generó risas en Villa Ocampo, donde el pintor y los funcionarios cometieron un increíble error.

El frente había sido refaccionado luego de una tormenta.
El frente había sido refaccionado luego de una tormenta.

Las obras proyectadas por la Municipalidad de Villa Ocampo para remodelar la Terminal de Ómnibus sorprendieron incluso a los propios funcionarios del norte santafesino cuando comprobaron que el pintor a cargo de los últimos retoques escribió mal el nombre de la estación en la nueva fachada.

"La verdad que es bastante cómico y da para reírse un rato, pero es preocupante que trascendamos por esta brutalidad", admitió el intendente Enrique Paduán. En diálogo con Radio Eme, contó que se encontraba fuera de la ciudad cuando se enteró del insólito error a través de las fotos que circulaban en redes sociales y los memes que daban cuenta de la flamante "Terminal de Obnis".

El titular del municipio reveló además que la "atrocidad ortográfica" no tenía como único responsable al pintor, aunque éste "tampoco se dio cuenta" de lo que había ocurrido. En este sentido, detalló: "Se hizo una impresión desde la Secretaría de Obras Públicas y se la mandaron así exactamente como se escribió".

"Habría que mandarlo a la escuela al secretario de Obras Públicas, al que escribió la nota y al pintor también", remató Paduan, quien confirmó que este jueves ya habían mandado a corregir la letra. Luego del episodio, el intendente destacó que "la terminal ha sido transformada a pesar de la brutalidad" en "un sector que había sido tumbado en una tormenta".