Funcionario santafesino se burló del vínculo entre D'Alessio y Bullrich

"Me infiltraron", dijo el especialista en seguridad Marcelo Sain a la hora de mostrar la charla del niño en video a través de Twitter. Luego borró el posteo.

La filmación fue publicada luego de que Movistar confirmara las comunicaciones entre el falso abogado y la línea a nombre de la ministra. (@marcelo_sain)
La filmación fue publicada luego de que Movistar confirmara las comunicaciones entre el falso abogado y la línea a nombre de la ministra. (@marcelo_sain)

La confirmación de comunicaciones por chat entre Marcelo D'Alessio y la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich generó una infrecuente reacción de parte de un funcionario judicial santafesino, quien bromeó con un video de su nieto que aludía la justificación de la dirigente de Cambiemos.

"El recontraespionaje criollo es letal", ironizó Marcelo Sain a la hora de mostrar la filmación del pequeño que simulaba hablar por teléfono. De esta manera, el titular del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusacion (MPA) criticó la insólita explicación que brindaron desde el Ejecutivo para desmentir la conversación con el falso abogado sobre narcotráfico en Rosario.

El especialista en seguridad publicó el material a través de su cuenta de Twitter para mostrar que estaba "al horno" y que había sido "infiltrado" por el operador que está acusado en diferentes causas judiciales. "Marcelito lo proveyó de un teléfono satelital con apariencia de calculadora", comentó. Luego del rebote de su publicación en la prensa, decidió eliminar el posteo.

Sain estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desde sus inicios en 2005 y actualmente trabaja como parte del organismo fiscal creado en el ámbito de la Justicia provincial a partir de la implementación del nuevo sistema procesal penal.