Estremecedor video con el tiroteo en el que policías mataron a dos personas

Se conocieron imágenes nítidas en las que se ve a los efectivos disparar a los supuestos delincuentes que habían caído de una moto en 27 de Febrero y Buenos Aires.

Estremecedor video con el tiroteo entre policías y ladrones
Estremecedor video con el tiroteo entre policías y ladrones

Impresionantes imágenes de la escena en la que agentes policiales tirotearon y mataron a dos presuntos delincuentes en 27 de Febrero y Buenos Aires se conocieron este viernes, en el marco de la audiencia imputativa a los dos efectivos involucrados en el hecho.

Allí se ve a una pareja desplazarse en moto por 27 de Febrero hasta que se accidentan al doblar en Buenos Aires. El hombre se levanta y la rodea, mientras que de un patrullero que los estaba siguiendo bajan dos policías. Uno de ellos le apunta y luego cae al piso, aparentemente tras haber recibido un disparo. Desde el suelo efectúa detonaciones.

Después se ve que caer a la vereda a quien era perseguido, y al instante aparece otro efectivo que le dispara estando el supuesto ladrón ya en el suelo. Finalmente, ambos policías revisan a los dos jóvenes que posteriormente fallecerían en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Todavía hay muchas dudas sobre todo el acontecimiento, ya que la policía dijo haber intervenido en defensa de una supuesta víctima a las que estas personas habían robado, pero la damnificada nunca apareció.

Además está en relato de una testigo, que habló de un altercado previo entre estos jóvenes y la policía, pero desconoció la versión del supuesto intento de robo.