Arrestaron a tres ladrones que subieron desde el río a la terminal de Bunge

La banda fue descubierta por empleados del lugar cuando ya estaban por escapar del establecimiento.

Los maleantes ingresaron a las instalaciones de Puerto General San Martín. (Martín Torres)
Los maleantes ingresaron a las instalaciones de Puerto General San Martín. (Martín Torres)

Tres hombres con antecedentes penales fueron detenidos el último sábado por el intento de robo en una terminal de Puerto General San Martín. Según la denuncia inicial, los maleantes fueron sorprendidos luego de llegar a las instalaciones por el río Paraná.

El plan fue frustrado gracias a la denuncia del personal que estaba trabajando en ese momento en el predio de Bunge. Los empleados avisaron a los custodios de la empresa de seguridad privada cuando vieron a los sospechosos y luego se pidió la intervención de la policía del departamento San Lorenzo.

Fuentes consultadas por SL24 detallaron que la banda se había llevado trozos de tubería y también les secuestraron la sierra que emplearon para hacerse del botín. Los elementos fueron hallados luego del operativo que se realizó a la altura de la calle Guillermo Kirk.

Una vez trasladados a las dependencias de las fuerzas provinciales, los presuntos delincuentes quedaron bajo arresto por orden de Fiscalía. Allí fueron identificados y constataron que ya habían sido investigados por otros robos y delitos contra las personas.