En un debate de concejales dejaron plantado a un candidato en Funes

El aspirante a ocupar una banca en el legislativo local quedó solo pese a que sus competidores habían confirmado asistencia.

Miguez quedó solo en el el debate que finalmente no se realizó. (Facebook)
Miguez quedó solo en el el debate que finalmente no se realizó. (Facebook)

Un candidato a concejal fue literalmente plantado en un debate al que sus contendientes en campaña habían confirmado asistencia. El particular episodio tuvo lugar en la ciudad de Funes en un evento al que solo asistió Mauro Miguez, del partido vecinalista Unidad Popular.

"Una de las cosas que me ayudaron a madurar estos años, fue no hacer política hablando de otros. Si hubiesen ido, hubiese hablado con el mismo respeto de siempre", expresó Miguez en una declaración que subió a las redes sociales, acompañada de una foto en al que se ve al candidato en soledad en el recinto acondicionado para el debate que finalmente no se realizó.

"Gracias a todos los vecinos que ayer se tomaron el trabajo de estar, preguntar y conversar conmigo. Gracias incluso a militantes de otros partidos que estando presentes, conversaron conmigo con gran apertura y sinceridad", añadió el hombre, intentando capitalizar el plantón para su campaña.

Además de Miguez estaban invitados y habían comprometido asistencia Jaquelina Ulla (Todos x Funes); María Fernanda Grossi (Frente Progresista); Edgardo Frattini (PJ) y Carlos Olmedo (Cambiemos).

Ayer me preguntaban que sentía respecto del estar sentado solo en la mesa de debate de candidatos a Concejal. La...

Posted by Mauro Miguez Peisel on Friday, June 7, 2019