Liberaron al joven acusado de abusar de una mujer en Calasanz al 9000

La víctima no pudo reconocer al imputado como autor de la violación por lo que recuperó la libertad con algunas medidas restrictivas. 

Calasanz al 9000 de Rosario. (Street View)
Calasanz al 9000 de Rosario. (Street View)

El joven acusado de violar a una mujer el último 11 de junio en la zona de Calasanz al 9000, recuperó la libertad este martes luego de que la víctima no pudiera reconocerlo como autor del hecho.

El muchacho, identificado como J.O. fue detenido el viernes por la noche en la zona de Jacobacci al 9600. Fue imputado el último domingo por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Tras la acusación formal, se dictó un cuarto intermedio hasta este martes, donde finalmente en una rueda de reconocimiento la víctima no pudo confirmar que el sospechoso fuera el responsable de lo sucedido.

Ante esto, la Fiscalía solicitó la extracción de muestras de sangre para un exámen de ADN, lo que fue aceptado.

El muchacho recuperó la libertad y se le impuso que fije domicilio, que no pueda salir del país y que tampoco pueda tener contacto a la víctima, además de designar un familiar como garante.

Vale recordar que el hecho que se le imputa ocurrió el martes 11 de junio en la zona de Calasanz al 9000. La víctima, de 25 años, esperaba el colectivo 116 para dirigirse a su trabajo. En ese momento, un hombre la abordó primero con fines de robo y luego la llevó a un descampado, donde abusó de ella y luego huyó. La víctima fue auxiliada por vecinos, quienes dieron aviso al 911.