Bullrich se filmó prendiendo fuego droga incautada a Los Monos

"Esta droga se la secuestramos a la banda más sangrienda de Argentina, que está desmantelada", tuiteó la ministra de Seguridad.

Patricia Bullrich quemando droga de Los Monos
Patricia Bullrich quemando droga de Los Monos

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, difundió un video en el que aparece quemando droga secuestrada a Los Monos. "Ahora vamos por todas las bandas. Esto es Argentina sin narcotráfico", señaló la funcionaria.

"¡Cocaína, marihuana, pastillas, paco! Incineramos más de 2200 kilos. Droga de bandas muy pesadas que pusimos tras las rejas como la de 'Los Monos', una de las más sangrientas del país. Droga que se incauta, droga que se quema", tuiteó Bullrich.

Por otro lado, Bullrich celebró el desmantelamiento de una banda narcocriminal que producía, fraccionaba y vendía cocaína y marihuana en Mar del Plata, lo que arrojó como resultado la detención de una decena de personas.

Además en El Naranjo, Salta, se detectó y secuestró un cargamento de 280 kilos de cocaína ocultos en las ruedas de auxilio de un camión con acoplado. Se detuvo a dos personas y se decomisaron armas de fuego, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.