Quedó grabado cómo un motociclista derrapa y termina debajo de un taxi

El conductor perdió el control de la moto y cayó al asfalto. El hecho se registró en la zona de Jorge Cura y Ovidio Lagos. 

Motociclista protagonizó un accidente en Jorge Cura y Ovidio Lagos. (Ministerio de Seguridad)
Motociclista protagonizó un accidente en Jorge Cura y Ovidio Lagos. (Ministerio de Seguridad)

Un motociclista protagonizó un violento accidente en la zona sudoeste. El conductor perdió el control del rodado, derrapó y terminó debajo de un taxi. El siniestro quedó registrado en una cámara de seguridad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el viernes pasado en horas de la mañana, en la zona de Jorge Cura y Ovidio Lagos. Del accidente participaron un Chevrolet Aveo que funciona como taxi, conducido por Carlos M., de 54 años y una Yamaha 110 cc, en la que circulaba Mario D., de 69 años.

Tal como se puede ver a través de las cámaras del Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la motocicleta cayó antes del impacto y luego el conductor terminó debajo del automóvil.

Tras el accidente, personal médico constató que el taxista resultó ileso mientras que el motociclista sufrió una quebradura expuesta de tibia y peroné en pierna derecha. Fue trasladado al Hospital Italiano.