Granata crítica con CFK por sus dichos sobre Belgrano: "Está feliz con sus aplaudidores"

La diputada electa estuvo en el programa de Baby Etchecopar y se despachó sobre la presentación del libro de la ex presidenta en Rosario.

Granata estuvo en el programa de Baby Etchecopar y criticó duro a Cristina Fernández. (Captura de pantalla)
Granata estuvo en el programa de Baby Etchecopar y criticó duro a Cristina Fernández. (Captura de pantalla)

Ya como diputada provincial electa, Amalia Granata sigue con fuerte protagonismo en la prensa porteña y este jueves, horas después de la disertación de Cristina Fernández en Rosario en el marco de la presentación de su libro, la modelo y futura legisladora hizo fuerte críticas contra la ex presidenta.

Puntualmente Granata se refirió a lo esgrimido por CFK cuando fundamentó su especial simpatía por la figura de Manuel Belgrano, a quien catalogó como su "prócer preferido". La ex mandataria fue muy clara: "Hubiera sido la amante, a lo mejor, qué sé yo, no sé. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy absolutamente segura. En serio".

En el programa de Baby Etchecopar en la señal A24, Granata se paró en la vereda de enfrente de la pre candidata a vicepresidenta. "Lo más triste, me parece a mí, es que ella se siente bien con gente que la está aplaudiendo que es seguidora", manifestó la mediática rosarina.

"No es que sale a la calle y la gente la aplaude. No puede salir a la calle. Se siente feliz con sus aplaudidores de siempre", puntualizó Granata sobre el acto montado el Día de la Bandera, que estuvo colmado por la militancia que acompaña la fórmula Fernández-Fernández.

La futura legisladora ponderó la campaña realizado por el espacio Unite por la Familia y la Vida, con el cual ella se presentó a las elecciones santafesinas. “Nosotros fuimos con un mensaje claro, que es mi principal lucha en contra de la ley que quiere meter para legalizar el aborto. Que quisieron meter y que ahora la quieren meter”, mencionó.

“Desde mi espacio lo que queremos es reivindicar a la familia, que está totalmente relegada de la agenda política, y lo valores. Lo que me va a ocupar en mi gestión tiene que ver con los niños de los cuáles nadie se ocupa”, agregó, buscando diferenciarse de los dicho el jueves por la ex mandataria.