Maxi Rodríguez: "Cuando Messi no esté, lo vamos a extrañar mucho"

El jugador leproso destacó el esfuerzo que hace la Pulga para jugar con la Selección. Dijo que en los próximos días definirá si juega o no los Panamericanos.

Argentina's forward Lionel Messi (L) claps his hands next to midfielder Maximiliano Rodriguez during the official training session at The Corinthians Arena in Sao Paulo some 430kms south-west of Rio de Janeiro on June 30, 2014,  AFP PHOTO / JUAN MABROMATA\r\n san pablo brasil lionel messi maximiliano rodriguez reconocimiento del campo de juego futbol futbolistas jugadores de la seleccion argentina
Argentina's forward Lionel Messi (L) claps his hands next to midfielder Maximiliano Rodriguez during the official training session at The Corinthians Arena in Sao Paulo some 430kms south-west of Rio de Janeiro on June 30, 2014, AFP PHOTO / JUAN MABROMATA\r\n san pablo brasil lionel messi maximiliano rodriguez reconocimiento del campo de juego futbol futbolistas jugadores de la seleccion argentina

Maximiliano Rodríguez comparte con Lionel Messi la pasión por Newell's y tienen en su haber un largo historial de concentraciones juntos, ya que ambos compartieron plantel en la Selección entre 2005 y 2014. Una vez más, la Fiera tuvo palabras elogiosas hacia Lio, y aseguró que se lo extrañará mucho cuando ya no esté.

"Cuando Leo no esté lo vamos a extrañar mucho. Lo que hace por estar siempre ahí es impresionante, hay que saber aprovecharlo y rodearlo de la mejor manera", señaló mediocampista leproso en una entrevista con TyC Sports.

Maxi Rodríguez: "Cuando Messi no esté, lo vamos a extrañar mucho"
Maxi Rodríguez: "Cuando Messi no esté, lo vamos a extrañar mucho"

Por otro lado, resaltó la importancia de la camada de jugadores que está presente en la Selección desde hace una década. "Este grupo hizo mucho por la Selección. No lo pudo coronar levantando una copa, pero dejaron mucho por ella", sostuvo.

En otro orden de cosas, aseguró que durante el fin de semana definirá si acude o no al llamado para integrar la Selección en los Juegos Panamericanos, ocupando una de las plazas de los mayores. Sobre la posibilidad de reencontrarse con Javier Mascherano y Fabricio Coloccini dijo: "Sería muy lindo, nos conocemos hace mucho y mamamos la selección desde chicos. Sabemos lo que es". Cabe aclarar que el club chino no le daría autorización al Jefecito.

Maxi Rodríguez: "Cuando Messi no esté, lo vamos a extrañar mucho"
Maxi Rodríguez: "Cuando Messi no esté, lo vamos a extrañar mucho"

También aprovechó para brindarle un mensaje de tranquilidad a los hinchas leprosos, ante la posibilidad de que acuda al torneo de Lima. "Si me tengo que ir son 3 partidos, la gente tiene que tomar consciencia. Si tomo la decisión es porque quiero ir a la Selección", cerró.