Camionero chocó y murió sobre la autopista Rosario-Santa Fe

Juan Carlos S. quedó tendido a metros de un puente y sospechan que falleció a raíz del golpe contra el asfalto.

El vehículo despistó después de la colisión. (@minsegsf)
El vehículo despistó después de la colisión. (@minsegsf)

Un camionero falleció este domingo en la autopista Rosario-Santa Fe como resultado de un choque registrado al sur de Coronda. Fuentes policiales confirmaron que se trata del segundo siniestro vial grave del día sobre el corredor, ya que por la mañana hubo otro caso con múltiples heridos en el peaje de Aldao.

De acuerdo a datos preliminares del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la víctima fatal tenía unos 60 años e iba hacia el sur cuando su vehículo impactó contra el puente de acceso a Arocena. El conductor salió despedido de la cabina y presumen que murió luego de golpearse contra el pavimento.

La policía tomó medidas para ordenar el tránsito ne el corredor luego del impacto. (Horacio José Capello)
La policía tomó medidas para ordenar el tránsito ne el corredor luego del impacto. (Horacio José Capello)

A raíz de la colisión en el kilómetro 107, la Policía de Seguridad Vial (PSV) inició un operativo en el cruce para esclarecer lo que había ocurrido. Allí encontraron el transporte de carga, un Ford con semirremolque de batea que se despistó y terminó entre los pastizales, más allá de la banquina.

Si bien el procedimiento no impidió el tránsito sobre la mano descendente, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó que se tomaron algunas medidas alrededor de las 14 para restringir la circulación en el inicio de la investigación.