Maxi Rodríguez la rompió con una pelota de golf y escrachó a un compañero

El capitán de Newell's vio la foto después de la práctica y aprovechó para chicanear a otra figura de la Lepra.

El ex Liverpool jugó su primer amistoso el sábado. (@canoboficial)
El ex Liverpool jugó su primer amistoso el sábado. (@canoboficial)

Después de sumar algunos minutos de fútbol frente a Defensa y Justicia, Maxi Rodríguez demostró este domingo que mantiene tanto la calidad como el buen humor. Las fotos de "La Fiera" con una pelota de golf en plena pretemporada no sólo dieron pie a elogios ajenos sino también una broma sobre un compañero suyo.

La imagen fue publicada a través de la cuenta oficial del club como parte de la actividad el día después de los amistosos que la Lepra disputó con Defensa y Justicia. El ex Liverpool hizo gala de su técnica en el entrenamiento, pero más tarde mandó al frente a quien aparecía de espaldas frente a él.

"Alan no hacía ni dos jueguitos", se quejó el mediocampista con tono irónico sobre Aguerre, quien a pesar de la gran actuación que tuvo en el arco rojinegro la última temporada no se salvó de la cargada de su capitán.

Hace casi dos semanas, Maxi se animó a un chiste parecido con la complicidad de otro ídolo leproso. En aquella oportunidad la víctima fue Ignacio Scocco, quien recogió el guante y retrucó sobre una foto suya en el gimnasio mientras trabajaba con el plantel de River.