Quedó grabado: se enfureció al ver a su pareja con otra y le destrozó el auto

La agresora siguió en su camioneta a su pareja hasta la zona de Pichincha. Cuando estacionó decidió impactar el vehículo. 

Una mujer impactó el auto de su novio en Pichincha. (El Tres)
Una mujer impactó el auto de su novio en Pichincha. (El Tres)

Una mujer tuvo un ataque de furia este fin de semana cuando descubrió a su pareja con otra en la zona de Pichincha. Lejos de evitar un escándalo, decidió chocar varias veces el vehículo de su pareja ante la atónita mirada de varios testigos. El episodio quedó grabado.

La joven llegó al lugar a bordo de una camioneta y se dio cuenta que su novio estaba con otra joven en un conocido bar de Jujuy entre Alvear y Santiago. Una vez que el muchacho estacionó el auto y se bajó con su acompañante, la mujer embistió varias veces su vehículo contra el coche estacionado.

Mientras la mujer estaba fuera de sí con la camioneta impactando en forma permanente el vehículo, su pareja trataba de detenerla, pero fue en vano. La agresora chocó al menos seis veces el auto BMW hasta que le produjo serios daños.

El episodio quedó registrado en un video difundido por El Tres y que fue grabado por uno de los testigos. Afortunadamente no hubo heridos.