Confirmaron para los Panamericanos de Lima a las mundialistas de Central

Vanina Correa y Virginia Gómez fueron elegidas para el certamen que comenzará a fin de mes en Perú.

La arquera y la jugadora de campo reaparecieron en la lista de Carlos Borrello. (AFA)
La arquera y la jugadora de campo reaparecieron en la lista de Carlos Borrello. (AFA)

Luego de haber sido reconocidas por el club a partir de su última experiencia en el Mundial de Francia, Vanina Correa y Virginia Gómez fueron confirmadas este lunes en la lista de convocadas para disputar los Juegos Panamericanos de Lima con la Selección Nacional de fútbol femenino.

El anuncio que despertó críticas de parte de algunas figuras del equipo pasó como una de las buenas noticias para la hinchada de Rosario Central, ya que el club volverá a contar con representantes dentro del plantel que dirige Carlos Borrello.

La Academia destacó la citación y felicitó a la arquera y a la volante que hizo las veces de defensora con la camiseta albiceleste. La primera de ellas acaparó la atención de la prensa y los fanáticos de la redonda por su actuación frente a Inglaterra, ya que en ese partido contuvo un penal y tuvo una gran actuación.

Si bien el certamen se pondrá en marcha el viernes 26 de julio, la actividad del seleccionado femenino recién empezará el domingo 28 con el partido ante Perú. Luego el equipo se medirá con Panamá y Costa Rica con el objetivo de pasar a la siguiente fase.