Afirman que el BMW chocado por infidelidad es del cuñado de Cinthia Fernández

El empresario había quedado expuesto meses atrás tras acordar una probation por un violento episodio en un gimnasio.

El vehículo quedó en la puerta de una concesionaria de la misma marca. (@radiofonica1007)
El vehículo quedó en la puerta de una concesionaria de la misma marca. (@radiofonica1007)

La inusitada agresión que terminó con un BMW destrozado en Pichincha por una presunta infidelidad el fin de semana parece estar vinculada en forma indirecta al mundo del espectáculo. A partir de la remisión del auto de alta gama al corralón, este martestrascendió que el rodado pertenece al hermano de Martín Baclini.

Pasadas más de 24 horas desde el episodio que sorprendió a los clientes del corredor gastronómico sobre calle Jujuy, no se había registrado denuncia alguna en relación a los daños que provocó la conductora de la 4x4 filmada la noche del domingo.

De acuerdo a fuentes consultadas por el programa "A Diario" en Radio 2, el rodado que sufrió múltiples choques y quedó abandonado sobre la entrada a la concesionaria Natalio Automotores pertenece al cuñado de Cinthia Fernández. Los responsables del local llamaron a la grúa para retirarlo al día siguiente y luego se supo que pertenecía a uno de los dueños del Palacio de la Oportunidad.

La discusión que devino noticia por la viralización de los videos de testigos puso en escena a Maximiliano Baclini por segunda vez en menos de un año como presunto protagonista del caso. Meses atrás, el empresario había firmado una suspensión de juicio a prueba por amenazar con un arma al encargado de un gimnasio, a quien además acordó pagarle diez mil dólares para resarcirlo.

Fotografía: @radiofonica1007.