Martín Baclini habló del escándalo protagonizado por su hermano y su cuñada

La pareja de Cinthia Fernández contó sus sensaciones del incidente en el que dos vehículos de alta gama terminaron dañados por un rapto de ira.

Martín Baclini en LAM. (El Trece)
Martín Baclini en LAM. (El Trece)

El empresario Martín Baclini salió a dar la cara por su hermano Maxi y su cuñada Romina luego del escándalo que ambos protagonizaron el último fin de semana en la zona de Pichincha. La mujer descubrió a su pareja con otra y chocó en varias oportunidades el BMW del hermano de la pareja de Cinthia Fernández. El hecho quedó registrado por un testigo.

En diálogo con "Los Ángeles de la mañana", el empresario contó detalles de la relación entre Maximiliano y su pareja. "Mi hermano está con ella desde la primaria. Siempre tuvieron una relación hermosa, me encata su relacion".

Luego trató de bajar los decibeles y dijo estos episodios se dan por "circuntancias". Y añadió: "La vida está llena de colores. Yo estoy viviendo un momento lindo y por ahí hay cosas que hay que superar".

Baclini aclaró que se vio envuelto en esta situación al ser una figura pública. "A Romina la amo al igual que mi hermano. Entiendo que yo estando en el medio tengo que dar la cara. Vengo con alegría y con todo lo que haya que decir".

La pareja de Cinthia Fernández precisó que del hecho se enteró por una de las panelistas del programa. "Me enteré por Andrea (Taboada). Ella me manda un audio, me llama. Luego le digo 'esperá que llamo a mi mamá'.

Baclini señaló que en su familia no le querían contar lo sucedido. "No me querían decir nada porque yo estoy siempre en el medio de la familia, intentado darle un contexto de alegría, de unión. Si hay un obstáculo lo asumo".

Por último, consultado sobre cómo fue el hecho, el empresario fue escueto. "Aparentemente mi hermano estaba en un bar. Ella vio el auto de el estacionado. Es rarísima la situación. Cuando lo vio lo chocó".

Vale recordar que el hecho ocurrió el último sábado en la zona de Jujuy y Alvear. Un testigo pudo captar el momento justo en el que Romina a bordo de una camioneta destrozó el BMW de Maximiliano, socio de Martín en El Palacio de la Oportunidad. El vehículo quedó abandonado en el ingreso de Natalio Automotores hasta que algunas horas después fue retirado por una grúa.

La violenta agresión también destapó un incidente que involucra a Max Baclini. Meses atrás, el empresario había firmado una suspensión de juicio a prueba por amenazar con un arma al encargado de un gimnasio, a quien además acordó pagarle diez mil dólares para resarcirlo.