Lovera: "Me gustaría quedarme a pelearla para poder salir del descenso"

El delantero auriazul fue tentado por equipos internacionales pero no estaría dispuesto a hacer las valijas.

Lovera aseguró que se siente cómodo en Central y es su deseo quedarse.(Rosario Central)
Lovera aseguró que se siente cómodo en Central y es su deseo quedarse.(Rosario Central)

Mientras el plantel canalla cumple con su preparación física en el predio de Arroyo Seco, de cara al inicio de la Superliga, Maximiliano Lovera manifestó su deseo de continuar en Central.

"Estoy concentrado acá y me gustaría quedarme a pelearla para poder salir del descenso", dijo en conferencia de prensa respecto a los sondeos de equipos italianos, españoles y mexicanos.

"Me sentí cómodo desde la llegada de Cocca porque me dio continuidad y me puso en el puesto donde me siento cómodo. Me da libertad de jugar cómodo, me siento bien y levanté mucho en los últimos partidos. Siento que me faltaba ritmo futbolístico", analizó.

Esta semana, el equipo tendrá dos enfrentamientos amistosos. Uno será este miércoles, ante Fénix de Buenos Aires, en Arroyo Seco (a puertas cerradas) y el otro, el sábado, contra Arsenal en el Gigante.

"Estamos bien, estamos haciendo una muy buena pretemporada. Los amistosos nos sirven para agarrar ritmo y nos estamos sintiendo cómodos", planteó.

"Cocca me dio libertad al jugar de enganche, donde me siento más cómodo y puedo aportar más para el equipo. Yo trato de entrenar bien y hacer una buena pretemporada de cara a lo que viene", agregó.

Respecto al desempeño del equipo consideró: "Nos falta ser más intensos en los últimos metros para poder concretar las jugadas. El objetivo es poder salir de los puestos de abajo y pelear en los puestos de arriba".