La causa sobre los abusos sexuales a comerciantes tiene dos nuevos detenidos

Se trata de dos hermanos de alrededor de 30 años. Ambos serán sometidos a ruedas de reconocimiento.

En los allanamientos intervino al PDI. (Archivo)
En los allanamientos intervino al PDI. (Archivo)

La investigación en torno a la seguidilla de abusos sexuales hacia mujeres en comercios, que se sospecha podrían haber sido perpetrados por una misma persona, sumó un nuevo capítulo este jueves por la noche con la detención de dos sujetos cuyos rasgos físicos serían similares a los del fotofit que se confeccionó con el aporte de las víctimas. Los sospechosos son dos hermanos de alrededor de 30 años.

Según trascendió, las aprehensiones se realizaron a partir de dos allanamientos, en Moreno al 4000 y Ocampo al 400, con el dato de una de las mujeres atacadas que pudo anotar la patente de una moto cuando el violador se presentó por segunda vez en el negocio donde ella trabaja Al parecer el rodado está a nombre de una mujer que es la hermana de los dos hombres detenidos en las últimas horas en un operativo ordenado por la fiscal de Delitos Sexuales Alejandra Raigal.

Las actuaciones realizadas en torno a los casos de abusos, que fueron ocho en total y tienen elementos en común, se concretaron a una semana de la detención de un sospechoso que finalmente no fue reconocido por las víctimas, hecho que derivó en que fuera puesto en libertad.

Se esperaba que los dos hermanos aprehendidos fueron también sometidos a una rueda de reconocimiento para verificar si alguno de los dos o ambos tuvieron participación en los episodios.