El imperdible relato del nene inglés que jugó un picadito en la playa con Messi y sus hijos

La grabación en cuestión la hizo la madre del niño que tiene once años y dijo que nunca olvidará lo que vivió en sus vacaciones.

Lionel Messi jugó un picadito en la arena con un nene inglés que luego habló con la prensa. (Archivo)
Lionel Messi jugó un picadito en la arena con un nene inglés que luego habló con la prensa. (Archivo)

Un nene londinense fue el afortunado en jugar un picadito en plena arena con Lionel Messi en un video que se viralizó la semana pasada y fue compartido por la mamá del pequeño. el chico en cuestión se llama Mackenzie O'Neill, tiene once años, y vive en la zona norte de la capital británica.

"Yo estaba solo y empecé a patear mi pelota a unos pocos metros de donde estaban ellos. Su padre (Jorge) nos tiró una pelota para preguntar si yo quería jugar con ellos. Y luego jugamos al fútbol con Thiago y Messi durante 45 minutos", relató Mackenzie al diario deportivo Olé, que fue quien logró entrevistarlo. Al parecer fue Jorge Messi el artífice del juego que se disputó en una playa de Antigua y Barbuda, el sitio que eligió la familia del futbolista para descansar.

"Thiago es un fantástico jugador para su edad, y no es tímido para jugar. Jugar con Messi fue increíble. El no habla inglés, pero nos hacía señas y enseguida se ponía a reír. La esposa de Messi lo traducía, porque ella habla muy bien inglés", valoró el niño.

Ahora bien, no todo fue un improvisado fútbol en la arena. "Más tarde, también hasta nadé con Messi en un bote y nos quedamos ahí mucho tiempo, él me subió arriba de él. Y Thiago me seguía adonde yo iba", mencionó durante el reportaje, que fue autorizado por Anna, la madre del niño.

Un día inolvidable para Mackenzie, aunque no fue la única jornada en la que compartió con el hijo de uno de los futbolistas más famosos. "En la última noche de la familia Messi acá yo estaba jugando con su hijo. Le di mi pelota a Thiago para que lo guardara. Pero me corrió por la playa y me insistió en que me la quedara yo. Después, Messi y su esposa se despidieron de mí con grandes sonrisas. No me las voy a olvidar", puntualizó.