Detuvieron a dos jóvenes en la peatonal Córdoba por robar un sex shop

Las muchachas fueron señaladas por el dueño luego de que la policía interviniera para frenar un forcejeo en la calle.

El procedimiento se llevó a cabo este martes por la tarde. (@munirosario)
El procedimiento se llevó a cabo este martes por la tarde. (@munirosario)

Un patrullaje de rutina por el microcentro rosarino derivó este martes en el arresto de dos jóvenes acusadas de robar un sex shop de la zona. El procedimiento se llevó a cabo por la tarde, cuando se produjo un forcejeo en plena calle que involucraba a las sospechosas y a la víctima.

De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los uniformados intervinieron para frenar la discusión alrededor de las 18 cerca del cruce con Sarmiento. Allí identificaron al dueño del local, quien señaló a dos clientas de 24 años que se llevaron mercadería sin pagar.

El botín incautado quedó bajo custodia en la Comisaría 2°. (@minsegsf)
El botín incautado quedó bajo custodia en la Comisaría 2°. (@minsegsf)

A partir del testimonio del comerciante de 68 años, el personal de las fuerzas provinciales secuestró desde lencería hasta golosinas, pasando por maquillaje, un reloj despertador y artículos de bazar. Todos los elementos los llevaban escondidos entre su ropa.

En base a la declaración de Jorge F. y los productos hallados durante la requisa, tanto Carolina P. como Carina M. fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría 2°, donde quedaron a disposición de la Justicia provincial.