Amalia Granata se sentó por primera vez en una banca de la Legislatura

La periodista mostró parte de una recorrida por Santa Fe y expresó su apoyo a una lista de precandidatos nacionales.

La rosarina visitó el recinto de la Cámara baja. (@ameliegranata)
La rosarina visitó el recinto de la Cámara baja. (@ameliegranata)

A poco más de cuatro meses para la jura de los diputados provinciales electos en junio, Amalia Granata visitó la Legislatura de Santa Fe este martes como parte de una jornada de trabajo antes de asumir su primer cargo público junto a otros cinco miembros de su espacio político.

A través de redes sociales, la referente de la lista Somos Vida mostró parte de las actividades que llevó a cabo en su visita a la ciudad. Allí firmó un "compromiso por las dos vidas" con el resto de los integrantes del futuro bloque y también aprovechó para sentarse por primera vez en una banca de la Cámara baja.

"Nunca dejen de perseguir sus sueños. Que la pasión, las convicciones y la resiliencia sean los motores de sus proyectos de vida", afirmó la rosarina a la hora de enviar un mensaje a sus seguidores y compartir la imagen que aspira a repetir durante los próximos cuatro años en la capital provincial.

Granata participó de la segunda reunión de trabajo con el resto de los representantes de su espacio, pero también se hizo tiempo para hacer público su apoyo a una de las listas de precandidatos a diputado nacional por Santa Fe. A través de un breve video pidió el voto para Patricia Cattáneo y Gustavo Volpe, quienes encabezan una de las boletas de la interna del Frente Nos.

Apoyo de Amalia Granata

Apoyo de Amalia Granata

Posted by Juan Argañaraz on Monday, July 29, 2019