Ya tiene fecha la apelación del fallo que absolvió a los acusados en el caso Perassi

un nuevo tribunal deberá analizar la sentencia de Primera Instancia.

Gabriel Strumia fue absuelto en primera instancia por la desaparición de Paula Perassi. (Juan José García)
Gabriel Strumia fue absuelto en primera instancia por la desaparición de Paula Perassi. (Juan José García)

La causa por la desaparición y muerte de Paula Perassi llegó al tribunal de la Cámara penal que deberá rechazar o ratificar el fallo del tribunal de Primera Instancia.

En mayo se conoció la absolución de los todos los imputados al considerar los magistrados Griselda Strologo, Mariel Minetti y Álvaro Campos que había una ausencia de medidas probatorias por parte de la Fiscalía y la querella.

Por este motivo Gabriel Strumia, Roxana Mitchl, Mirta Rusñisky y los policías Daniel Puyol, Jorge Krenz, Gabriel Godoy, María José Galtelli y Aldo Gómez, que habían sido investigados por la desaparición de la sanlorencina el 18 de septiembre de 2011, quedaron en libertad.

El fallo fue controvertido y generó una gran molestia en la ciudadanía que de inmediato se manifestó en la tradiiconal esquina de los bancos de San Lorenzo y viralizó los escraches realizados a Strumia y su esposa.

Finalmente la sentencia fue apelada  el 8 de octubre comenzará a ser revisado por los jueces de Segunda Instancia Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández.