Cleri llamó a "construir una gran coalición" en torno del Frente de Todos

El diputado consideró que el triunfo en la provincia es "un claro mensaje" en clave de "futuro y epseranza".

El legislador fue a votar acompañado por su compañera de bloque Alejandra Rodenas. (@marcoscleri)
El legislador fue a votar acompañado por su compañera de bloque Alejandra Rodenas. (@marcoscleri)

En medio de la incertidumbre por la falta de datos oficiales sobre el escrutinio provisorio, el diputado nacional Marcos Cleri vaticinó este domingo un "triunfo contundente" del peronismo en Santa Fe y afirmó que la victoria es "un claro mensaje para construir futuro y esperanza".

Antes de que el legislador tomara la palabra, su compañera en la Cámara baja, Alejandra Rodenas, destacó que el trabajo del Partido Justicialista (PJ) y enfatizó: "Consolidamos un proceso de unidad desde 2017". En esta línea, el legislador y primer precandidato a diputado nacional llamó a "construir una gran coalición" en torno del Frente de Todos.

"El país le está diciendo que no a un modelo que nos ha lastimado y nos ha hecho ser menos felices", manifestó la exjueza desde el Centro Cultural Atlas de Rosario, donde se montó el centro de campaña local. De acuerdo a las mesas testigo de la principal alianza opositora al macrismo, la diferencia a favor era clara y los ubicaba por encima del 40% en todas las categorías.

Cleri apoyó el argumento de que el PJ creció en base al triunfo de Omar Perotti en las últimas elecciones provinciales. Respecto de lo que implicaban los datos provisorios de cara a octubre, destacó la chance de avanzar "en armonía con el futuro gobierno de Alberto y Cristina". Al respecto, aseguró sobre el eventual triunfo: "Va a ser muy bueno para Santa Fe".