Ya son tres los detenidos por el asesinato de un joven en barrio Plata

El joven de 20 años fue arrestado a cuatro días del crimen de Diego Caraballo, a quien atacaron a balazos.

Enzo C. fue identificado este lunes por la madrugada en Alsina al 5300. (@minsegsf)
Enzo C. fue identificado este lunes por la madrugada en Alsina al 5300. (@minsegsf)

Con dos hermanos bajo prisión preventiva en relación al caso, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este lunes a un tercer sospechoso por el asesinato de un joven en barrio Plata. Según fuentes oficiales, el joven de 20 años era buscado como autor material y lo hallaron a pocas cuadras de la escena del crimen.

El allanamiento solicitado por el fiscal Florentino Malaponte se llevó a cabo durante la madrugada y permitió dar con un nuevo acusado en relación al homicidio de Diego David Caraballo, a quien acribillaron el último jueves en Cafferata al 5300. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que el procedimiento se llevó a cabo en una vivienda a la misma altura de calle Alsina.

Además del arresto, el personal de las fuerzas provinciales logró secuestrar un celular que quedó a disposición de los encargados de la pesquisa. Cabe recordar que aunque ya hay dos personas imputadas, la Justicia tiene previsto revisar la situación procesal de ambas en algo más de una semana para resolver si hay pruebas suficientes para mantenerlas privadas de su libertad.

Diego Exequiel Contreras, de 28 años, y su hermana Yamila (23) habían sido capturados el mismo día del asesinato en Alsina al 4000, donde las autoridades habían incautado una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 38, una tumbera y dos granadas de gas.