Baúl repleto: así sorprendió Martín Baclini a las hijas de Cinthia Fernández

Para el Día del Niño, el empresario rosarino se las ingenió para que Francesca, Bella y Charo pasen un día excepcional.

Martín Baclini pasa mucho tiempo con las hijas de Cinthia Fernández con quienes tiene un muy buen vínculo. (Instagram)
Martín Baclini pasa mucho tiempo con las hijas de Cinthia Fernández con quienes tiene un muy buen vínculo. (Instagram)

El domingo del Día del Niño fue una fiesta en la casa de Cinthia Fernández y una vez más desafinado cualquier rumor de ruptura, además de las tres hijas de la bailarina, el rosarino Martín Baclini fue protagonista.

Es que el empresario cargó el baúl de su exclusivo Smart con decenas de juguetes y fue así que llegó a la casa de Cinthia. Ella fue quien compartió el momento en que Francesca, Bella y Charo salieron a la vereda a recibir las sorpresas.

Si bien Martín ya ha declarado públicamente que no quiere ser padre, la relación que tiene con las tres hijas de Cinthia Fernández no puede ser mejor. "Gracias por tu amor .... por encontrarte en esta vida . Te amamos", es lo que escribió Cinthia en Instagram para compartir el momento de la entrega de los presentes.

Instagram
Instagram

En otros posteos en la misma red social, la bailarina fue muy emotiva al referirse a sus hijas. “Nada ni nadie puede impedir que sufran,que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós... Feliz día mis princesas las amooo, crezcan felices siempre”, escribió.