Recapturaron a un adolescente acusado de matar a otro en la zona norte

Mauricio S. tiene 17 años y fue señalado meses atrás como el autor del crimen de Matías Silvestre.

El menor fue denunciado cerca de Juan B. Justo y la ex Avenida de la Travesía. (Google Street View)
El menor fue denunciado cerca de Juan B. Justo y la ex Avenida de la Travesía. (Google Street View)

Un chico de 17 años acusado de asesinar a otro adolescente detenido de nuevo este miércoles por amenazas de muerte hacia dos jóvenes en la zona norte. El adolescente fue identificado junto a otros dos jóvenes mayores de edad durante un operativo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que el episodio tuvo lugar por la tarde en inmediaciones de Juan B. Justo y Avenida Sabín, donde la policía acudió a raíz de un llamado al 911. Al llegar, Jésica S., de 19 años y Abait S. (21) señalaron que el menor era quien había matado a su primo a mediados de abril.

Luego de constatar la información, Mauricio M. quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría 10° junto con Nicolás N., de 19 años, y Nahuel L. (21).

El procedimiento realizado por las fuerza de seguridad provinciales añadió así un capítulo más a la causa por la muerte de Matías Silvestre, quien resultó apuñalado cuatro meses atrás a unas cuadras del sitio donde dieron con el presunto asesinato. En aquel momento, otros adultos quedaron bajo arresto después de una supuesta gresca, aunque el principal sospechoso resultó ser el menor al que atraparon nuevamente por las declaraciones de familiares de la víctima.