Dio positivo por cocaína el test a un chofer escolar que debía traer alumnos a Rosario

Debía traer chicos de La Plata que iban a visitar la ciudad para su viaje de estudios.

CNRT en Rosario
CNRT en Rosario

Dio positivo por cocaína el test que le realizaron al chofer de un micro que debía traer a Rosario un contingente de alumnos de La Plata, en el marco de un viaje de estudios.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un micro de la empresa El Águila llegó a la puerta del colegio Ex Normal 1 de La Plata, situado en la calle 51 entre 14 y 15.

Según denunció Pablo Pérez, uno de los padres de los alumnos, había solicitado a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) que se le realice el control a los choferes que debían traer a los chicos a Rosario.

Colectivos en la Terminal de Ómnibus de Rosario
Colectivos en la Terminal de Ómnibus de Rosario

Pérez detalló que en el control detectaron que uno de los choferes había dado positivo en cocaína, por lo que tuvieron que esperar más de dos horas para que la empresa mande un nuevo conductor.

"Acá estamos con todos los padres esperando. El micro todavía no sale porque a uno de los choferes le dio positivo el control de cocaína", explicó el padre en un video que grabó en la puerta del colegio.

Además recomendó a los padres de otras escuelas "que pidan siempre el control de los choferes antes de que viajen sus hijos".

(Télam)