Newell's cayó 3 a 1 ante un Vélez muy superior

Nicolás Domínguez en dos ocasiones y Janson anotaron para el local, mientras que Maxi Rodríguez había puesto el empate parcial.

Newell's cae 3 a 1 ante Vélez (@CANOBoficial)
Newell's cae 3 a 1 ante Vélez (@CANOBoficial)

Newell's cayó sin atenuantes 3 a 1 ante un Vélez muy superior en el Amalfitani. Nicolás Domínguez en dos ocasiones y Lucas Janson anotaron para el local, mientras que Maxi Rodríguez de rebote de un penal había marcado la igualdad transitoria.

La Lepra nunca pudo encontrarle la vuelta al encuentro, ante un rival que monopolizó la pelota y las acciones de juego. Pero recién a los 29 minutos de juego consiguió el desnivel tras una gran jugada asociada que culminó con una buena definición de Domínguez.

Pero los de Gabriel Heinze no lograron disfrutar mucho de la ventaja, porque ocho minutos después, un manotazo en la cara de Cristian Lema derivó en un penal. Maxi Rodríguez remató, Lucas Hoyos atajó pero dio rebote que fue aprovechado por la Fiera para igualar el marcador.

De esta manera se fueron al descanso. En el complemento se mantuvo la tónica, y otra vez Domínguez apareció para marcar el 2 a 1 con un gran cabezazo. Ahí el partido se rompió, la Lepra salió del fondo y no solo no consiguió igualar, sino que sufrió el tercero: un golazo de Janson.

Newell's perdió el invicto, prolongó su mala racha de visitante y entró en zona de descenso.