Fue a través de una entrega controlada, en el lugar donde los delincuentes exigían la entrega de dinero. Se trata de un mayor y dos menores.


En un operativo de entrega controlada, la policía detuvo a tres personas que habían disparado contra la fachada de un domicilio de barrio Tablada y habían dejando una nota intimidante, exigiendo la entrega de dinero.

El arresto se produjo este sábado por la tarde en la zona del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), y estuvo a cargo de la Policía de Investigación de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con la Agencia de Criminalidad Organizada y delitos Complejos de Fiscalía.

Allí se logró el arresto de C.V. De 46 años, M.S. De 17 años y D.E. De 16, los tres sindicados como autores del hecho ocurrido días atrás en Chacabuco al 3600, cuando dispararon contra la fachada de una casa y dejaron la mencionada nota.

La audiencia imputativa en relación al detenido mayor de edad en principio se realizará el lunes, mientras que los menores fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente. Hay medidas en curso en relación a la motivación derecho.





Comentarios