Nadalín se lesionó y Newell's no podrá contarlo para el clásico rosarino

El defensor estará inactivo por tres semanas después de la dura derrota de la Lepra ante Vélez.

El lateral arrancó de titular y fue reemplazado dos veces por Ángelo Gabrielli. (@canoboficial)
El lateral arrancó de titular y fue reemplazado dos veces por Ángelo Gabrielli. (@canoboficial)

Además de levantar futbolísticamente después de la derrota categórica ante Vélez, Newell's deberá afrontar esta semana el rearmado de la defensa por la lesión de Facundo Nadalín, quien fue reemplazado el último fin de semana y no llegará a jugar el clásico rosarino.

El lateral venía de debutar en la red con el gol que convirtió de local ante Unión y este sábado tuvo que ser reemplazado por un problema físico. Este lunes los médicos del club confirmaron que había sufrido un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que Frank Kudelka deberá realizar al menos un cambio para recibir a Huracán este domingo.

Según comunicaron desde el Parque de la Independencia, el marcador de punta tardará tres semanas en recuperarse para volver a las canchas. Esto implica que no estará disponible para la visita a la cancha de Central por la sexta fecha de la Superliga.

Nadalín salió del campo de juego en el minuto 59 a raíz de la lesión y Ángelo Gabrielli ocupó su lugar en la última línea rojinegra. Dado que el entrenador ya había hecho la misma modificación en el debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el uruguayo aparece como el principal candidato a completar el once inicial.