Cocca confirmó que quiso irse de Central por la venta de Lovera: "Me enojó y me puso mal"

"Me dieron ganas de no seguir", dijo el DT en conferencia de prensa.

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central en conferencia. (CARC)
Diego Cocca, entrenador de Rosario Central en conferencia. (CARC)

El técnico de Central Diego Cocca confesó que pensó dejar su cargo al enterarse de la intempestiva venta de Maxi Lovera al Olimpiacos. "Los jugadores me brindaron su apoyo y no los voy a dejar en banda", dijo en conferencia de prensa.

Las versiones que hablaban de un malestar del entrenador por la partida del volante al equipo de Gracia fue confirmada por él, que sin esquivar las preguntas, lanzó: "Me dieron ganas de no seguir".

El volante se fue cuando apenas se jugaron cuatro fechas del torneo y esto lo desestabilizó. "Esto es un perjuicio para mí como DT siendo que habíamos potenciado a Lovera en la parte física, futbolística y psicológica".

"No es lo que habíamos hablado pero la urgencia y la necesidad generó esta situación", reveló. Y agregó: "Quiero expresar mi descontento, esto me enojó y me puso muy mal. Entiendo un montón de cosas pero estamos en la fecha 5 a mitad de camino".

Sin embargo, destacó la actitud del plantel: "Los jugadores me brindaron su apoyo y no los voy a dejar en banda".

El delantero formoseño llegó este viernes a Grecia para firmar un contrato por cinco años. La operación se hará en 3,3 millones de euros brutos por el 80% del pase.​