Chamot tiene un problema de salud y no podrá dirigir a Libertad de Paraguay

El ex técnico de Central padece una afección en un músculo de la cara que lo obligó a guardar reposo.

AME6417. ASUNCIÓN (ESPAÑA), 04/04/2019. El entrenador José Chamot de Libertad dirige durante un partido del grupo H de la Copa Libertadores entre Libertad de Paraguay y Rosario Central de Argentina, este jueves en el estadio Defensores Del Chaco, en Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo paraguay  futbol copa libertadores 2019 partido libertad vs rosario central
AME6417. ASUNCIÓN (ESPAÑA), 04/04/2019. El entrenador José Chamot de Libertad dirige durante un partido del grupo H de la Copa Libertadores entre Libertad de Paraguay y Rosario Central de Argentina, este jueves en el estadio Defensores Del Chaco, en Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo paraguay futbol copa libertadores 2019 partido libertad vs rosario central

José Antonio Chamot, ex técnico canalla y actual entrenador de Libertad de Paraguay, sufrió un problema de salud que le impedirá dirigir a su equipo.

El futbolista y entrenador, de 50 años, tuvo que hacer reposo en su domicilio por una afección en un músculo de la cara. En principio trascendió que se trataba de un leve AVC (accidente cerebrovascular) o derrame facial pero esa información fue corregida por Alberto Boggio, uno de los ayudantes de Chamot.

Chamot tiene un problema de salud y no podrá dirigir a Libertad de Paraguay
Chamot tiene un problema de salud y no podrá dirigir a Libertad de Paraguay

"Salió una información distorsionada. No es nada grave. A Chamot le entró un virus a través de una angina y le afectó un músculo facial. Le hicieron todos los estudios y no es nada para preocuparse. Le dieron unos días de reposo y después se sumará a los entrenamientos", indicó Boggio a LT3 de Rosario.

Libertad juega este viernes frente a Sportivo Luqueño, por la fecha 8 del Torneo Clausura de Paraguay, y al frente del equipo en el estadio Feliciano Cáceres de Luque estará el también argentino Adrián Dezotti, asistente de 'Pepe' Chamot en el club.

A pesar de que Libertad se ubica solamente a un punto del líder Olimpia y podría alcanzar hoy la cima con una victoria, los hinchas no están conformes con Chamot y lo demostraron en la última fecha, luego de que Libertad cayera 1-0 con General Díaz.

(Télam)