Lucas Gamba, en duda para el clásico ante Newell's

El delantero que ocupó el lugar de Maxi Lovera sufrió una lesión muscular y será seguido de cerca por el cuerpo técnico.

El ex Unión de Santa Fe salió sobre el final del encuentro con Colón. (@carcoficial)
El ex Unión de Santa Fe salió sobre el final del encuentro con Colón. (@carcoficial)

El delantero Lucas Gamba sufrió una molestia el último domingo en el segundo tiempo del empate en cancha de Colón. A dos días del cotejo ante el Sabalero, en Central confirmaron que los estudios arrojaron que el atacante sufrió lesión muscular grado 1 en el recto anterior de muslo derecho.

Tras el informe del cuerpo médico canalla, ahora el cuerpo técnico lo seguirá de cerca hasta el 15 de septiembre para ver si puede llegar en condiciones al clásico rosarino.

El estado del futbolista aparece como el principal inconveniente para Diego Cocca a la hora de empezar a prepararse para el cruce con Newell's en casi dos semanas. El resto de los futbolistas culminaron de buena manera el encuentro en Santa Fe.

Vale recordar que Gamba sintió una molestia en su pierna en el minuto 42 del segundo tiempo, cuando fue hacia al banco de suplentes. El entrenador de la Academia dispuso que saliera en lugar del volante izquierdo Jonás Aguirre en su primer partido como titular después de la venta de Maximiliano Lovera al fútbol griego.