Pichetto consideró "estúpida" la propuesta de Grabois sobre reforma agraria

El candidato a vicepresidente también criticó a Felipe Solá y dijo que el macrismo tiene chances de llegar al balotaje.

El rionegrino fue invitado al Congreso Mercosoja. (@miguelpichetto)
El rionegrino fue invitado al Congreso Mercosoja. (@miguelpichetto)

El candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto se sumó este miércoles al en Rosario al coro de críticas del oficialismo contra Juan Grabois por proponer una reforma agraria en Argentina. Según el senador nacional, las declaraciones del dirigente opositor son "expresiones estúpidas".

El legislador no anduvo con medias tintas a la hora de salir al cruce del líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). En la misma línea de tiro puso a Felipe Solá, quien había avalado la reinstauración de la Junta Nacional de Granos. "Son cosas que atrasan cien años", afirmó el rionegrino.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri fue invitado al Congreso Mercosoja en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y allí insistió en que Juntos por el Cambio aún tiene chances de lograr la reelección. Sobre la votación del 27 de octubre, anticipó: "Creo que podemos acercarnos a un escenario de balotaje y a discutir el poder político en noviembre".

"Estoy convencido de que estas medidas son la base fundamental para asegurar una estabilidad en el corto plazo y ordenar estas variables que se han caído después del 11 de agosto", enfatizó Pichetto sobre la reciente baja del riesgo país. Al mismo tiempo negó que el control cambiario constituya un "cepo" y argumentó que el Gobierno actuó para "preservar elpoder adquisitivo de los trabajaores y también las reservas".